Boca Juniors volverá a jugar en la provincia, precisamente en el estadio Malvinas Argentinas en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina.
Pese a que el Xeneize aún no tiene rival confirmado, ya que se medirá ante el vencedor entre Deportivo Madryn y Quilmes, el gobernador Rodolfo Suarez confirmó la noticias mediante sus redes sociales.
“Contamos con la confirmación de que Boca Juniors jugará el partido de cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas“, señaló Suarez
Y detalló: “Mendoza se consolida como un destino turístico deportivo, beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica“.
Sin embargo, desde la organización del certamen aún no confirmaron ni el horario ni siquiera la sede del encuentro pautado para los cuartos de final. No obstante, la fecha que trascendió para que el encuentro se lleve a cabo es el jueves 29 de septiembre.
Contamos con la confirmación de que @BocaJrsOficial jugará el partido de cuartos de final de la @copaargentina en el Estadio Malvinas Argentinas.
Mendoza se consolida como un destino turístico deportivo, beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica.
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) August 29, 2022