Condenaron a un hombre, su novia y su amigo por matar a un indigente en un vagón del Metrotranvía

Una juntada con alcohol, una pelea, y un crimen en Ciudad ocurrido en 2019, tuvo este jueves su punto final en la investigación judicial.

Según plasma el periodista Sebastián Salas en UNO, la investigación por el asesinato del indigente Raúl Alejandro Vegas (41) llegó a tal punto que los sospechosos decidieron admitir todo.

Los tres partícipes del crimen en Ciudad, ocurrido a mediados del año pasado, fueron condenados en la tarde de este jueves.

Ariel Salvador García (42), José Aníbal Sidán (38) y quien fuera su pareja, Sabrina Mónica Fernández (29), decidieron admitir que estuvieron involucrados en la pelea que terminó con la vida del indigente. De esta forma acordaron distintas penas con la fiscal de Homicidios.

Sidán era el más complicado y recibió 9 años de prisión por homicidio simple.

Su novia había declarado en la causa que fue uno de los agresores de Raúl Alejandro Vegas luego de que este último intentó propasarse con la mujer, todo en un contexto de consumo de alcohol.

Sidán, Fernández y García, los condenados por el crimen en Ciudad.

García fue condenado a 3 de prisión en suspenso y quedó libre.

Si bien en un momento de la investigación declaró que se había ido del vagón donde ocurrió el crimen en Ciudad, lo cierto es que en sus zapatillas se encontraron manchas de sangre de la víctima fatal. Además que Sabrina Fernández aseguró que le había dado una patada a Vegas.

En tanto que la joven pactó una pena de 2 años y 8 meses de prisión como partícipe secundaria del hecho.  Fernández también declaró en un momento asegurando que no estaba en el vagón pero las cámaras de seguridad de la zona jamás la registraron saliendo del lugar.

Con la sentencia de la jueza Érica Sánchez, el homicidio del indigente Raúl Alejandro Vegas, cuyo cadáver fue encontrado por trabajadores del Metrotranvía, quedó totalmente esclarecido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior