Esteban Fernando Rodríguez Salva fue detenido en diciembre del año pasado, luego de haber terminado con la vida de su ex pareja y madre de su hijo, Vanina Gabriela Videla.
Allá por el 5 de diciembre, el joven de 32 años, terminó con la vida de la mujer luego de discutir fuertemente en medio de un viaje en colectivo.
Horas atrás, Rodríguez Salva, en el marco de un juicio abreviado, admitió el hecho por el que estaba imputado y fue condenado a prisión perpetua por la jueza Mariana Romero.
El día del hecho ocurrido en Guaymallén, a pocos metros del barrio Cooperativa, estuvo cerca de ser linchado por el chofer del micro en el que la víctima y él mismo viajaban, al igual que por otros testigos que observaron la salvaje agresión.
En aquel entonces, el atacante le asestó dos puntazos a la joven, uno en una mama y otro en la zona del tórax. La violencia fue tal, que el cuchillo quedó clavado en el pecho de la mujer. A los pocos segundo, se produjo el fallecimiento.
En cuestión de minutos, personal policial de la Comisaría 57° llegó a la escena y detuvo al hombre, que a las pocas horas fue imputado y trasladado al penal.