Condenan a un exjugador de Boca a 5 años de prisión por violencia y amenazas con arma de fuego

Se trata de Junior Benítez, quien fue sentenciado por agresiones contra la familia de su expareja.

La Justicia condenó al exfutbolista de Boca, Junior Benítez, a cinco años de prisión por agresiones contra la familia de su expareja Anabelia Ayala, quién se quitó la vida en diciembre pasado.

La querella solicitó una pena de 8 años de cárcel por los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego, daño y desobediencia”. El abogado de la familia de la exnovia de Benítez, Rodrigo Tripolone, expresó: “No pudimos acreditar un hecho, que es la coacción agravada, porque la víctima es Anabelia, y al no estar, tuvimos que desistir de eso”.

A la salida de los Tribunales de Lomas de Zamora, Tripolone habló con los medios. “Son cinco años de prisión efectiva. Nos queda con sabor a poco esta condena pero vamos a trabajar ahora con los causales de la muerte de Anabelia”.

Juan Ayala, el padre de Anabelia, estuvo presente en la audiencia y mostró su descontento con la condena. Creo que le tenían que haber dado más años, imagínense el dolor que tengo como padre por haber perdido a mi hija. Estoy de acuerdo en ir a apelar para que sean mas años, por justicia por Anabelia y por el resto de las victimas que sufren este problema”, manifestó.

Hemos recibido amenazas telefónicas constantes de él, llamaba a cualquier hora, amenazaba a mi señora, a mi hija, me quería amenazar a mi pero no me dejaba amedrentar. Voy a seguir hasta que tenga la condena justa, porque él tiene que estar preso, es un psicópata, un problema para la sociedad, no tiene que salir más”, remarcó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior