El campeón vigente de la Fórmula 1, Max Verstappen, ganó este domingo el Gran Premio de Hungría, luego de una espectacular remontada. El neerlandés partió desde el décimo puesto de la grilla y terminó en lo más alto.
Verstappen, líder absoluto de la clasificación (más aún después de esta victoria) compartió el podio con los británicos Lewis Hamilton y George Russell del equipo Mercedes, quienes ingresaron segundo y tercero respectivamente.
Detrás de Russell finalizaron los dos pilotos de Ferrari, el español Carlos Sainz Jr. y el monegasco Charles Leclerc. La escudería italiana volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de otra lamentable carrera.
A sí mismo, la segunda línea de salida la completaron el británico Lando Norris (McLaren) en el cuarto lugar, por delante del francés Esteban Ocon y el español Fernando Alonso, ambos del equipo Alpine-Renault, que salieron quinto y sexto respectivamente.
La próxima carrera será la del Gran Premio de Bélgica, que se correrá el 28 de agosto en el circuito de Spa Francorchamps.