Con un WhatsApp logró que atraparan a un hombre con pedido de captura desde 2014 en el Barrio Cano

Fue a través del programa Ojos en Alerta.

Este domingo, personal de preventores logró detener a una persona que era buscada por la justicia, después de que un vecino diera el aviso a través del programa Ojos en Alerta, en la Ciudad.

Minutos después de las 15 horas, una persona transitaba en actitud sospechosa por las calles del barrio Cano. Un vecino emitió la alerta, y un móvil de preventores se dirigió rápidamente al lugar.

Al llegar a la intersección de las calles Magnolias y Los Fresnos, los agentes detuvieron al individuo y comenzaron a interrogarlo.

Cuando averiguaron sus antecedentes, poseía medidas pendientes con la justicia y un pedido de captura del año 2014. Ante esta situación, se dio aviso a la Policía de Mendoza, quienes trasladaron al sujeto a la Comisaría 33.

Ojos en Alerta es una herramienta de participación ciudadana en materia de seguridad que, mediante WhatsApp, conecta a cada vecino adherido al programa, directamente con el Centro de Visualización y Monitoreo de la Ciudad de Mendoza y el Centro Estratégico de Operaciones de la Policía de Mendoza.

Los interesados en participar podrán inscribirse aquí, y luego personal de la Coordinación de Prevención Ciudadana de la Municipalidad se comunicará telefónicamente para acordar fecha y hora de la capacitación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior