El Paris Saint-Germain ganaba por 2 a 0 con goles de Kylian Mbappé y Neymar, cuando el visitante se lo dio vuelta imponiéndose 3 a 2.
Entonces, la “Pulga” apareció en la última jugada posible para clavar un zurdazo contra el palo y el estadio estalló. Aunque casi no había tenido participación durante el partido, con su magia característica selló la victoria que tanto necesitaba el PSG.
Sin embargo, no todo es color de rosa para el conjunto local, ya que en el inicio del complemento Neymar sufrió una lesión en el tobillo derecho. Sumado al polémico penal cobrado por el árbitro Willy Delajod por un agarrón de Verrati, que terminó en marcar el 2 a 2 a favor de Lille.
Tras la dura derrota ante el Bayern Munich, el martes pasado, y los rumores de la posible salida del astro argentino, el equipo conducido por Christophe Galtier se ubica en la tabla de posiciones como el único líder con 57 unidades en la French Ligue 1. De esta forma, amplia la ventaja sobre su escolta Olympique de Marsella, con 49.
Ver: Messi y el PSG no llegaron a un acuerdo por la renovación
Unos minutos después de terminado el partido, Lionel Messi festejó la victoria a través de su cuenta de Instagram: “Vamoooosss!!!”.