La rutina de lo extraordinario. Lionel Messi le devolvió la sonrisa al París Saint Germain (PSG), quien venció 2-0 al Niza en condición de visitante por la fecha 30 de la Ligue 1 de Francia. El rosario de 35 años convirtió un gol y repartió una asistencia.
De este modo, el mejor futbolista del planeta tierra alcanzó su tanto número 14 en el campeonato y se consolidó como el máximo asistidor con 14 pases gol.
VER: El curioso detalle que confirma la salida de Lionel Messi del PSG
El puntero del campeonato abrió el marcador a los 26 minutos, en los pies de Lionel Messi, quien se anticipó a la defensa rival y definió con un notable zurdazo que se colgó cerca del ángulo superior izquierdo.
¡EL MÁS GRANDE, LEJOS! Messi anticipó, definió de primera y marcó el 1-0 de PSG vs. Niza en la #Ligue1. ¡SIEMPRE ES UN 10! Siempre…
📺 #StarPlusLA | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/zD0Ccey9Du
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 8, 2023
Con este gol, el ganador de siete balones de oro volvió a anotar después de un mes, ya que no lo hacía desde el 4-2 sobre Nantes, el 4 de marzo pasado.
Mientras que en el segundo tiempo, el argentino sirvió en un tiro de esquina al español Sergio Ramos, quien puso cifras definitivas al marcador cuando transcurría los 31 minutos.
Con este resultado, el PSG se recuperó tras dos derrotas en simultaneo (Rennes y Olympique de Lyon) y lidera el certamen doméstico con 69 unidades.