Con un gol agónico, Godoy Cruz derrotó a Platense y clasificó a los cuartos de final

Por la Copa de la Liga, el Tomba logró aprovechar los últimos minutos y puso el 2 a 1 en un partido repleto de cruces, enojos y dos expulsiones.

Godoy Cruz enfrentó en la tarde de este lunes a Platense por la fecha 12 de la Copa de la Liga, en Vicente López. El Tomba empató 1 a 1 con el Calamar en un duelo que terminó con 10 jugadores del lado del local y un arquero suplente expulsado del conjunto de Daniel Oldrá.

El Tomba arrancó con fuerza y, a los 3′, Hernán López Muñoz abrió el marcador para los mendocinos. Sin embargo, Platense logró acomodarse y Mateo Pellegrino logró la igualdad a los 27′.

Pese al ida y vuelta que fue protagonista del encuentro, ambos conjuntos sufrieron más de la cuenta, pero sobre la hora el debutante Mariano Santiago puso el 2 a 1 y aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1774954147667677441

Cruces y expulsiones

Cuando el reloj marcó los 40′ del primer tiempo, el encuentro estuvo varios minutos detenidos por un codazo de Ignacio Vásquez a Galdames y la posterior expulsión del defensor del Platense, quien exigía que la jugada se revise por el VAR.

Mientras Vázquez se retiraba del campo, surgió un cruce entre él y Roberto Ramírez, arquero suplente del Tomba, el cual también recibió una tarjeta roja y dejó a Oldrá con uno menos en el banco.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior