De la mano de Lionel Messi, el PSG goleó 4-0 al Montpellier a domicilio con un doblete del capitán de la Selección Argentina por la fecha 37 de la Ligue 1. Además, el argentino Ángel Di María convirtió un tanto en la goleada.
El equipo de la capital francesa, campeón hace un par de fechas, se hizo un festín con un Messi siendo la gran figura del cotejo.
A los 5 minutos de la primera parte, la Pulga abrió el marcador. Kylian Mbappé asistió al 30 que definió de primera y rompió la paridad.
Minutos más tarde, precisamente a los 19, Mbappé creó un espectacular pase para el argentino, quien eludió al arquero, dejándolo en el piso, para definir en soledad.
Sin embargo, el PSG no aflojó y dos minutos más tarde, estiró la diferencia. En esta ocasión, apareció otro argentino para anotarse en la goleada. Ángel Di María recibió tras un desvió y de volea sacó un remate inatajable para el guardameta local.
En el complemento, Mbappé, goleador del certamen no se quedó atrás y se anotó en el triunfo. El joven francés convirtió desde el punto penal y le puso cifras definitivas al compromiso,