Con total éxito, se llevó a cabo el primer remate de vehículos en Guaymallén

Desde el miércoles 20 al viernes 22 de abril, el municipio llevó adelante su primer remate de vehículos. Durante las tres jornadas, asistieron cerca de mil personas y se subastaron alrededor de cuarenta unidades, entre motos y autos.

Desde la comuna, aclararon que todos los vehículos habían superado el plazo máximo de estadía en la playa de secuestros de la comuna, que es de 6 meses.

La iniciativa incluyó dos días de exhibición previa, para que los aspirantes puedan conocer detalles de cada artículo.

Vale mencionar que están previstos otros remates, ya que a la fecha hay más vehículos en condiciones de subasta. El próximo será los días martes 24 y jueves 26 de mayo.

Cómo participar del remate

Los aspirantes tendrán que concurrir con DNI y contemplar las modalidades de pago, destacaron desde el municipio.

Podrán abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el dinero abonado.

Otra opción será cancelar en el acto el valor total. El comprador será nombrado “depositario judicial” y se le entregará el bien. En ambos casos deberá contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior