Con lo justo, Boca derrotó a Argentinos y está en la final

El Xeneize venció 1-0 al Bicho y se metió en la final de la Copa Argentina.

Boca derrotó 1-0 a Argentinos Juniors en el estadio Malvinas Argentinas y se metió en la final de la Copa Argentina. El autor del único gol del partido lo marco Luis Vázquez. Ahora, el Xeneize espera por Godoy Cruz o Talleres.

La primera parte fue discreta. Ambos equipos tuvieron una ocasión clara por lado, pero no pasaron del cero. El plato fuerte estuvo en la segunda parte. Emociones, polémicas y un finalista.

El complemento arrancó con el “Bicho” entonado y tuvo la apertura del marcador en dos ocasiones. A los 3 minutos, Caravajal aprovechó un error en salida de Medina y remató contra el palo defendido por Rossi.

Acto seguido, apenas un minuto de diferencia, Avalos lo tuvo con un notable cabezazo que pasó a centímetros del palo.

Sin embargo, pese a que Argentinos se acercaba y con peligro al arco de Boca, fue el Xeneize quien se adelantó en el marcador. A los 11 minutos, Luis Vázquez puso el primero tras un tiro libre de Sebastián Villa que se encontró con el pie del atacante y la mandó a guardar.

La polémica del partido se dio a los 22 minutos, cuando Reniero convertía el empate para el equipo de la Paternal, pero el juez de linea marco offside de Avalos, quien asistió al ex San Lorenzo. Jugada que trajo mucha tela de juicio y diversas protestas, que acabaron con la expulsión de Gabriel Milito.

De está forma, el club de la Ribera consiguió la clasificación y alcanzó su cuarta final de Copa Argentina. Junto a River, son los equipos con más títulos. Cuatro trofeos por lado.

-FORMACIONES-

Artículos Relacionados

Volver al botón superior