Este fin de semana, el Federal A cerró la campaña de los tres elencos de Mendoza que disputaban el torneo. Gutiérrez, Atlético San Martín y Huracán Las Heras dijeron adiós a la Reválida este sábado y domingo.
El primero en salir a la cancha fue el Chacarero. Debía adueñarse de una victoria sí o sí ante su homónimo formoseño tras la igualdad sin goles en la ida, pero no pudo hacer nada. Cayó por 2-0 y le dijo adiós al certamen.
Luego, ese mismo sábado, Gutiérrez jugó de local ante Independiente de Chivilcoy. El Celeste fue derrotado en Buenos Aires por 2-1. Lamentablemente, en Mendoza, se encontró con un mal arbitraje, que lo perjudicó de principio a fin. Así, no pudo romper el cero en el marcador y se despidió luego de un 0-0.
EMPATO GUTIERREZ
El cele empato con Independiente de Chivilcoy en un partido donde fue totalmente superior y no alcanzo para pasar a la segunda ronda.
Agradecemos a todos los jugadores de este club que dejaron todo en la cancha y la gente que acompaño todo el año. pic.twitter.com/4VgQM3ZVoy— Gutiérrez Sport Club (@gutierrez_club) October 6, 2024
Por último, este domingo, el Globo se midió en condición de visitante frente a Argentino de Monte Maíz. El choque inicial de la serie no tuvo goles, por lo que el elenco mendocino estaba obligado a ganar. Además, los cordobeses tenían ventaja deportiva. El equipo dirigido por Gabriel Vallés lo intentó una y otra vez, pero cayó 2-1, siendo el último de los mendocinos en ser eliminado.