Con hat trick incluido: show de mendocinos en la Major League Soccer

El delantero mendocino Valentín Castellanos marcó tres goles en la victoria de New York FC, mientras que el otro jugador de nuestra provincia Marcelino Moreno fue decisivo en el triunfo de Atlanta United.

El delantero argentino Valentín Castellanos anotó tres goles en la goleada por 5 a 2 de New York FC a New York RB, en el clásico neoyorquino de la Major League Soccer (MLS) estadounidense disputado este domingo en el Yankee Stadium.

El mendocino Castellanos, integrante del seleccionado argentino sub 23, fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro lo mismo que su compatriota, el volante Maximiliano Moralez.

Otro mendocino goleador decisivo de la jornada fue el exLanús, Marcelino Moreno, que de tiro penal cerró y dio la victoria a su equipo, Atlanta United, sobre Cincinnati, por 2 a 0.

Sus compatriotas Franco Escobar y Fernando Meza fueron titulares, mientras que Eric Remedi y Ezequiel Barco ingresaron en el segundo período en el conjunto ganador.

Por su parte Columbus Crew, con los argentinos Milton Valenzuela y Lucas Zelarayán, le ganó por 2 a 1 como local a Philadelphia por 2 a 1.

El que cayó por el mismo marcador y se quedó prácticamente eliminado de la postemporada fue el Inter Miami de Gonzalo Higuaín, que estrelló un remate en el travesaño sobre el epílogo y no pudo evitar el triunfo que, jugando como local en Connecticut, obtuvo el canadiense Toronto.

Su hermano Federico y los jóvenes delantero Julián Carranza (exBanfield) y Matías Pellegrini (exEstudiantes), ingresaron sobre el final del partido en la franquicia propiedad del inglés David Beckam.

En tanto Orlando City, con el defensor argentino Rodrigo Schlegel entre los suplentes, venció como visitante 1 a 0 a Montreal, que contó como titular con su compatriota Emanuel Maciel, en el Red Bull Arena.

Y finalmente New England Revolution, con el delantero argentino Gustavo Bou ingresando en el segundo tiempo, superó en un emotivo encuentro a DC United, que contó con un gol de su compatriota Yamil Asad, por 4 a 3.

La jornada se cerraba en la madrugada argentina con el encuentro que disputaba como local Colorado Rapids, con el argentino Braian Galván en el banco de suplentes, frente a Seattle Sounders.

Fue postergado el partido entre Kansas City y Minnesota.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior