Con fuertísimas críticas a la Justicia, hoy reaparece Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta cerrará un encuentro organizado por el Grupo de Puebla. 

Hoy por la tarde, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará a cargo del cierre impulsado por el Grupo de Puebla llamado “Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia”.

El evento se lleva a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner, donde ayer se presentó el presidente Alberto Fernández, que brindó un discurso institucional, sin hacer mención a las elecciones de este año. Sólo comparó la situación de la titular del Senado con el caso de Evo Morales en Bolivia, pero no mucho más que eso.

Se espera que el discurso de CFK, el cual comenzará a las 18:30, se destaque por las críticas contra la Justicia y hay expectativas por lo que pueda llegar a mencionar sobre las definiciones electorales de cara a las presidenciales de agosto y octubre.

La titular del Senado es respaldada por el Grupo de Puebla, integrado por los ex presidentes Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia) y José Luis Rodríguez Zapatero (España), quienes fueron los que diagramaron el evento y viajaron a la Argentina para estar presentes.

En Twitter, la ex mandataria posteó: “El martes 21 en el CCK vamos a participar, junto a queridos compañeros y compañeras de América Latina y Europa, del encuentro “Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia” organizado por el Grupo de Puebla”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior