Con fuertes dardos a Moyano, camioneros mendocinos no se suman al paro del miércoles

La Asociación Civil se despegó de la jornada de protestas que se avecina, y que agrupará al ala dura de la CGT, gremios de transporte, movimientos sociales y estudiantes.

Con el virtual paro general previsto para el miércoles a la vuelta de la esquina, diferentes sectores comienzan a dejar en claro su posición.

La Asociación Civil de Camioneros Unidos de Mendoza emitió un comunicado respaldando las últimas políticas anunciadas por el Gobierno nacional, entre las que destacó el cierre de la AFIP.

“Se dijo y se previno que se llegaría hasta las últimas consecuencias, y así lo haremos, no se habló de paro ni mucho menos, se actuará vía legal para demostrar nuestro descontento con ese ente de controlar”, agregaron.

Y diferenciándose otras entidades gremiales que se sumarán al paro venidero, resaltaron: “A sabiendas de un anuncio de paro por el Sindicato de Choferes de Mendoza, queremos destacar la unánime decisión de responsabilizar al sindicato liderado por Moyano y su gente a cargo en la provincia de Mendoza ante los hechos que pudieren ocurrir, damnificando a nuestros colegas camioneros, que sólo quieren hacer lo que hicieron toda la vida, trabajar para llevar honradamente el pan a su familia que tanto lo necesita”.

“Hoy aparece este sector mínimo de la sociedad apoyando sus cómplices políticos cuando en momento de suma y extrema necesidad se escondieron cuidando sus propios intereses, olvidándose de sus socios adherentes y dejándolos a la deriva”, siguieron.

Y remataron: “Una vez más queda a la luz que salen a realizar un paro para defender sus propios negocios, ya que se les está despojando del kiosquito que ellos mismos y con la obsecuencia de gobiernos corruptos habían armado. La Asociación Civil de Camioneros Unidos y sus seguidores no serán cómplices de esta gente. ACCUM no para”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior