Con escándalo, las elecciones de Liga Mendocina pasaron a cuarto intermedio

Luego de una previa envuelta en polémica, las elecciones de Liga Mendocina pasaron a un cuarto intermedio hasta el 12 de abril.

En calle Garibaldi, la casa madre del fútbol mendocino, estuvo lejos de tener una jornada pacifica. Nuevamente, el ente quedó en el ojo de la tormenta tras un nuevo papelón.

En lo que debió ser un día de festejo por la elección de nuevas autoridades para prescindir Liga Mendocina, terminó con más dudas que certezas. Además, de los múltiples conflictos que se llevaron a cabo durante la asamblea.

El conflicto de la noche lo protagonizo Omar Sperdutti, uno de los candidatos a disputarse el trono de la Liga. El mandatario del Deportivo Maipú, explotó de furia durante la asamblea, ya que no dejaban presentar su candidatura por no cumplir con los requisitos del estatuto del ente.

Ante esto, Sperdutti fue echado de la votación por los disturbios generados dentro de la sede en calle Garibaldi.

El primer escrutinio de la noche arrojó lo siguiente: Fernando Carrera 21 votos, Omar Sperdutti 19, Gabriel Mostaccio 6, David Berbel 3 y Carlos Quiroga 2.

Pese a que Carrera consiguió los votos, no pudo proclamarse como el nuevo Presidente de Liga Mendocina, ya que no reunió los dos tercios de los sufragios.

De esta forma, pasaron a una segunda votación los dos candidatos más votados (Carrera y Sperdutti). Sin embargo, no se pudo realizar la votación porque el mandamás del Botellero, cruzó verbalmente a su contrincante y comenzó el caos, que terminó con el retiro de Sperdutti de las instalaciones.

Ante esta situación, Carlos Suraci alzó la voz y se refirió a lo acontecido. “Se solicitó un cuarto intermedio hasta el 12 de abril para conciliar entre las partes y llegar a una unidad“.

En la misma linea, Fernando Carrera, candidato a Presidente de Liga Mendocina, pidió por la unidad. “Tenemos que trabajar juntos. Hay que estar abierto al diálogo y comprometernos para que el consenso se logre“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior