
El presidente Javier Milei podría sacar nuevamente la motosierra y borrar de un plumazo al mendocino Luis Petri, actual titular del Ministerio de Defensa.
Este rumor, que llegó al sitio La Política Online, comenzó a gestarse luego de que la pareja del mendocino, la periodista Cristina Pérez, dijera públicamente que funcionarios nacionales piden coimas para facilitar reuniones con el jefe de Estado.
“Milei todavía no echó a Petri para no seguir agitando el escándalo, pero en cuanto vea una ventana lo rajan”, declaró un informante de Casa Rosada al medio en cuestión.

En el Gobierno nacional no están a gusto con la tarea del mendocino. Inclusive, el periodista Alejandro Fantino, también dio indicios sobre irregularidades que salpican a Petri con la compra de aviones caza.
En Casa Rosada se habla de que el cordobés Luis Juez podría ocupar el lugar de Petri. De hecho, Milei y el senador acostumbran a reunirse en Olivas.
Esto no es todo. El cordobés, además, es asesorado de forma permanente por Graciela Villata, concejal cordobesa y ex funcionaria de Oscar Aguad en la misma cartera.
La posible llegada de Juez al Gabinete, además, continuaría debilitando al PRO de Mauricio Macri, algo que no ven con malos ojos en parte del Ejecutivo.