Con críticas a Nación y a la oposición provincial, Suarez dio su discurso ante la Asamblea Legislativa

Inauguró las Sesiones Ordinarias correspondiente al 182 Período Legislativo anual.

El gobernador Rodolfo Suarez realizó el tradicional balance de gestión, ante una Legislatura con una gran cantidad de público. 

Durante los primeros pasajes de su discurso en la Casa de las Leyes, saludó a los trabajadores en su día, y avanzó.

“Quiero saludar a los trabajadores y a los que están buscando trabajo y les quiero decir que no están solos, porque en este Gobierno estamos trabajando en políticas para mejorar el empleo y hacerlo de mayor calidad”.

“En Mendoza desde hace casi 6 años y medio trabajamos de forma distinta. Tenemos valores distintos. Creemos en el valor del esfuerzo. Creemos que no es lo mismo quien hace las cosas en el marco de la ley que por fuera”, expresó poco después, despertado los primeros aplausos de los presentes.

Habló también sobre el equilibrio en las cuentas públicas: “El pilar fundamental de nuestra política fiscal es la consolidación del equilibrio en las cuentas públicas. Hoy podemos anunciar que los esfuerzos realizados en la materia han permitido a la Provincia de Mendoza registrar nuevamente un superávit corriente”.

Una vez más, habló sobre “la discriminación a Mendoza”, por parte del Gobierno nacional. “Nos hemos enfocado en la tarea de tener un Estado sano”, señaló.

“No nos quedamos en la queja. Avanzamos en programas para hacer frente a la incertidumbre”, remarcó.

Habló también sobre los “4 millones en aportes no reembolsables y prestamos para Municipios”, como así también, reveló que “hay más de 60 proyectos de obra y adquisición de maquinarias presentados”.

A continuación, el discurso completo

Artículos Relacionados

Volver al botón superior