Denver Nuggets, con una buena tarea del base argentino Facundo Campazzo, perdió hoy holgadamente de visitante con Portland Trail Blazers por 115-95 y la serie, por la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, quedó ahora igualada 2-2.
Campazzo estuvo casi 27 minutos en cancha y aportó 12 puntos, siete asistencias, dos rebotes y dos robos. El goleador de los Nuggets volvió a ser Nikola Jokic, pero esta vez con apenas 16.
En los Blazers brilló Norman Powell, con 29 puntos, y su gran estrella, Damian Lillard, sumó un doble-doble con diez tantos y otras tantas asistencias (además de ocho rebotes).
El quinto encuentro de la serie se jugará el martes próximo (1 de junio) en Denver; el sexto será en Portland, el jueves 3; y en caso de ser necesario el séptimo choque se desarrollará el sábado 5 en el estadio de los Nuggets, que tienen la ventaja de localía.
El ganador de esta llave se cruzará en semifinales de Conferencia contra el vencedor de la serie Phoenix Suns-Los Ángeles Lakers.
Siempre clave: gran partido de Campazzo para que Denver domine la serie ante Portland