Diego Martínez renunció hoy a su cargo como director técnico de Godoy Cruz luego de la goleada sufrida ante Racing Club (6-1) y de nueve partidos sin ganar en la Copa Diego Maradona.
Tras esta noticia, el club mendocino hizo oficial la salida mediante un comunicado: “En el día de la fecha y mediante el siguiente comunicado, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba comunica y oficializa la renuncia irrevocable de Diego Martínez y su cuerpo técnico”, expresa el anuncio del Tomba en las redes.
En el día de hoy Diego Martínez y su cuerpo técnico presentaron la renuncia a sus cargos como responsables del plantel profesional.
El Club Godoy Cruz les agradece por su paso en la institución. pic.twitter.com/GWrZAo1kEt
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) December 28, 2020
Y agrega: “El ahora ex entrenador presentó la renuncia ante la Comisión Directiva, quiene aceptaron en buenos términos la finalización del vínculo. El Club le agradece y Diego Martínez y su cuerpo técnico y por la dedicación y profesionalismo con el que llevaron adelante su trabajo”.
El equipo quedará a cargo del manager Daniel Oldrá, que estará en el banco de suplentes en el partido del próximo miércoles ante J.J. Urquiza por los 32avos de final de la Copa Argentina.