Compararán el ADN de la madre de Abigail Carniel con la sangre encontrada en una casa

Canes policiales hallaron rastros sospechosos en un colchón que se encontraba en una propiedad del barrio Sargento Cabral.

Continúa la búsqueda de Abigail Carniel (18), vista por última vez el pasado 15 de abril en Las Heras.

Pasan los días y nada se sabe de la joven, a quien vieron bajar de un colectivo de la línea 353 en una parada del barrio Sargento Cabral.

Tras el testimonio de un testigo que marcó una vivienda de la mencionada barriada, los canes de rastreo marcaron un colchón, que servirá para comparar los rastros detectados con el ADN de la madre de la joven. 

La policía ha llevado a cabo diversos allanamientos y rastrillajes, a fin de obtener pistas. De hecho, sumaron a canes pertenecientes a la fuerza y de la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam). Estos últimos están entrenados para detectar manchas hemáticas y restos óseos.

ADN País, dio a conocer que los uniformados llevaron a cabo un operativo en el barrio Sargento Cabral, donde fue vista por última vez Carniel. En este sector reforzaron la búsqueda, luego de que un testigo haya brindado un dato que está siendo investigado. Inclusive, en una propiedad de este sector los canes marcaron un colchón.

Autoridades de la Justicia Federal ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos para toda persona que pueda ofrecer datos sobre el paradero de Abigal, a quien la describieron: mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana.

Además, la joven tiene en su brazo izquierdo un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva, y al momento de su desaparición tenía colocado un jean azul, remera rosada y campera celeste.

En caso de tener información o dato de interés dar aviso a la Unidad Fiscal de Homicidios al (0261) 4416907 o al 911.

Caso Abigail Carniel: perros marcaron un colchón en una vivienda del barrio Sargento Cabral

Artículos Relacionados

Volver al botón superior