ARIES: Tras escuchar la frase, pierde el control. Su incendiario temperamento le hace pronunciar sórdidas palabras. Sale de la oficina del jefe dando un portazo y golpea los muebles con los que se cruza.
TAURO: Da la sensación de que está tranquilo, pero la procesión va por dentro. Para aplacar la tensión, se dispone a darse un banquete.
Las penas “con pan” son menos y con la panza llena se planea mejor el futuro.
GÉMINIS: Muy hábilmente, Géminis se despide de su jefe/a recordándole cada uno de los malos ratos que le ha hecho pasar.
El jefe ha dado pruebas más de una vez su ineptitud y arbitrariedad. Géminis tendrá la gentileza de hacérselas ver, así como de enterar al resto de la plantilla de la empresa, a familiares, a amigos… y a todo el que encuentre.
CÁNCER: Los ánimos se le desploman al cangrejo. Se queja de que la vida no es justa. Y todo el día está girando en torno a ese pensamiento.
LEO: Muy teatral, Leo simula una risa entornando los ojos. Su expresión es del tipo: “El inútil éste no sabe lo que está haciendo.”
Con la cabeza bien alta y su orgullo por estandarte, Leo sale por la puerta. Es consciente de que vale mucho para esa porquería de trabajo.
VIRGO: ¡Saltan las alarmas! Sin tiempo que perder, Virgo sale del despacho del jefe y comienza a buscar opciones. ¿Encontrará un modo de pagar las facturas que vienen? No lo dudes.
LIBRA: Se va del trabajo simulando discreción y diplomacia (sonrisa incluida). Más tarde, su jefe se enterará de que Libra ha estado con su mujer/marido.
¿Es una venganza? Puede… Que lo hubiera pensado mejor antes de despedirle.
ESCORPIO: Conforme habla el jefe, surgen en su mente fantasías sobre cómo apuñalarlo o dejarle un “bonito” recuerdo.
Despedir a un Escorpio tiene consecuencias. Los que le fastidien mucho, que se preparen…
SAGITARIO: Se le sube la ira a la cabeza. (No es agradable que lo despidan a uno.) Sale cabreadísimo de la empresa.
¿Y cómo le da cauce al malestar? Organiza un trío.
CAPRICORNIO: Le preocupa bien poco que lo despidan, porque siempre tiene a mano propuestas interesantes. Si no es una, es otra.
ACUARIO: Se va sin hacer dramas. Reserva toda su experiencia, elocuencia y dotes de persuasión para conseguir un puesto de trabajo mejor remunerado en una empresa de la competencia.
Ya se enterará el jefe lo que ha perdido…
PISCIS: Lo afecta muchísimo. Se lo morfa la tristeza en cuanto recibe la carta de despido. Bebe sin control hasta que pierde la consciencia.
A la mañana siguiente, sale de casa y se encuentra con Sagitario, que va llegando después de cometer otro tipo de excesos.