No solo se puede jugar Chrome Dino Run cuando nos encontramos sin conexión de internet, también existe una forma de despuntar el vicio teniendo señal de red.
En 2018, cuando este juego implementado en el navegador cumplió cuatro años, se jugaba alrededor de 270 millones de veces cada mes tanto desde la versión de escritorio de Chrome como desde un artefacto móvil, publicó el sitio Genbeta.
Para jugarlo sin conexión a internet, hay que introducir chrome:// en una pestaña y luego hacer click en Enter.
Se pueden jugar todas las partidas que uno quiera, por supuesto, y llegar tan lejos como nos sea posible aunque con un límite, porque no es infinito: 17 millones de años.
Aproximadamente el tiempo que vivió en nuestro planeta la especie de dinosaurio que protagoniza el juego, el tyrannosaurus rex, más conocido como t-rex.
Además del t-rex game, ya está disponible una versión llamada Dino Swords, en la que el dinosaurio cuenta con más de una veintena de armas para defenderse o incluso tratar de llegar a la vida real para controlarlo con movimientos humanos, aunque no es fácil. Microsoft Edge también apuntó a tener un juego hace apenas un año.