Cómo inscribirse a los cursos que da el Ministerio de Economía para conseguir trabajo

Son gratis y dan herramientas para actividades variadas. Pertenecen al programa Entrenamiento Laboral Certificado (Enlace).

En diciembre abren las inscripciones para acceder a los cursos del programa Entrenamiento Laboral Certificado (Enlace). Las capacitaciones son gratuitas y hay cupos limitados.

Lo buenos es que hay diversas actividades para desempeñarse en el mundo laboral. Se pueden consultar todas las opciones en el siguiente link

“Todas las alternativas ofrecidas tienen un nivel introductorio, pueden ser autogestionadas a través de cursados en línea y asincrónicos y cuentan con su debida certificación para todas aquellas personas que finalicen y aprueben las evaluaciones constitutivas de cada curso”, dijo al respecto Emilce Vega Espinoza, titular del área.

Y agregó: “Los cupos mensuales son limitados. Sin embargo, cada mes se renovarán, para garantizar el acceso a todas las personas interesadas en mejorar su empleabilidad. Si la opción seleccionada no está disponible, podrán realizar la capacitación en el mes siguiente”.

Requisitos para acceder

Ser de Mendoza y tener más de 18 años.

Contar con acceso a internet para realizar las actividades. En caso de dificultad desde el domicilio, los interesados podrán acercarse a los puntos locales de conectividad gratuita distribuidos en toda la provincia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior