Un joven de 29 años de edad, que durante la noche del domingo circulaba bajo los efectos del alcohol en Ciudad, protagonizó un aparatoso accidente en el cruce de calles San Lorenzo y San Martín.
Fuentes policiales destacaron que poco antes de las 22:00 del domingo, fueron alertados por una camioneta que circulaba “en conducción peligrosa” por calle Vicente Zapata y San Martín.
Los informantes señalaron que, tras rastrear el recorrido de la camioneta, notaron que se trataba de Hilux doble cabina, la cual colisionó a un taxi y a un Peugeot 206 en la intersección mencionada.
En la camioneta, según destacaron, viajaba también dos mujeres mayores de edad y una nena de tan solo un año. En el taxi, agregaron, circulaba un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
En el otro rodado implicado en el hecho, circulaba un hombre de 37 años de edad junto a dos de sus hijas de 15 y 13 años.
Los policías que intervinieron en la escena, y que sometieron al conductor de la camioneta al control de alcoholemia, detectaron que el sujeto circulaba con 0.98 gramos de alcohol en sangre.
Afortunadamente, y pese a la violencia del impacto, las víctimas resultaron con heridas menores y sus vidas no corren peligro.