Yésica Sol Samoiloff es oriunda de Mar del Plata, tiene 33 años y sufrió un trágico accidente mientras vacacionaba en Cancún, México.
La joven iba en la moto de un amigo cuando, de un momento a otro, una adolescente de 14 años alcoholizada los envistió. Todo esto sucedió el pasado 28 de diciembre y la culpable permaneció prófuga hasta ayer.
Su compañero murió en el lugar y ella quedó en coma en un hospital mexicano. Sufrió una fractura en el cráneo y más lesiones importantes.
Los costos de la internación son muy elevados. Según informó su familia, cobran 185 dólares el día, lo que equivale a $3.600 argentinos. Por eso, hacen un pedido a la solidaridad para poder afrontar esta situación.
“Desde junio que se encontraba en Cancún y había comenzado a trabajar cuando pasó esto. La atropelló una menor que estaba borracha. Ahora su hermana Karen viajó hasta allá, gracias a la embajada que se movió un poquito y permitió agilizar los trámites de migración. Y ahora es a pulmón, juntando plata”, expresó su cuñado a un diario de Mar del Plata.
Para colaborar, se puede depositar dinero en las siguientes cuentas de la imagen: