La obra diseñada para ampliar y modernizar la Ruta Provincial 82 (Panamericana), adquiere un ritmo más intenso en su etapa dos y contará con un mayor movimiento de maquinarias durante los próximos meses.
El segmento tiene una longitud de 8,16 kilómetros y se extiende hasta el túnel que une Cacheuta y Potrerillos. A partir del lunes 17, se producirá el primer desvío de la obra.
“El tramo cuenta con una inversión de 3.900 millones de pesos, registra un avance del 8 % y representa una fuente laboral para más de 150 personas”, indicó Mario Isgró, Ministro de Planificación e Infraestructura Pública de la Provincia.
= Para la Provincia, la obra implica =
- Continuar con el desarrollo social, económico y turístico generado a partir de la reconexión de las localidades Cacheuta y Potrerillos.
- Contar con un eje adaptado a los actuales y futuros caudales vehiculares dentro de una zona en constante expansión inmobiliaria.
- Otorgar a todos los habitantes de Mendoza una ruta de jerarquía directamente relacionada a la imagen turística internacional de la Provincia.