Coldplay alcanzó la marca de Rogers Waters y sumó su novena función en River

La banda britanica anunció una nueva fecha en el estadio de River Plate y alcanzó un impactante récord.

Tras agotar en apenas dos horas su octavo River Plate, Coldplay anunció una novena fecha para el 7 de noviembre, con lo cual alcanzó el récord absoluto de cantidad de shows en ese escenario en una misma gira, que hasta ahora ostentaba en soledad Roger Waters por su serie de conciertos de marzo de 2012, en los presentó el espectáculo “The Wall”.

De esta manera, el grupo comandado por Chris Martin hará su parada en nuestro país de su gira “Music of the Sphares World Tour” los días 25, 26, 28 y 29 de octubre. La segunda cita serán los días 1, 2, 4, 5 y 7 del mes de noviembre.

VER: Coldplay anunció una nueva fecha en River y va en busca de un récord

Con 500 mil localidades agotadas hasta el momento para sus otros ocho shows, el último de ellos en un breve lapso de tiempo. Por otro lado, las entradas para esta nueva fecha disponibles a través del sitio All Access, no se descarta que se agregue alguna función más, lo cual se convertiría en el más grande éxito de una banda extranjera en la Argentina.

Clarín

Para los conciertos en nuestro país, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil. Mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

El “Music Of The Spheres World Tour” apuntará a alimentar completamente el show con energía renovable, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores que se almacenarán en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables. Además, dispondrá el 10 por ciento de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior