Coca Cola incursiona en el mercado de las bebidas alcohólicas argentinas con Topo Chico

Es una bebida carbonatada de origen mejicano y hasta el momento se consume en 5 países, está destinada al público joven

El producto se inspira en el agua mineral del mismo nombre, con una trayectoria de  más de 120 años y que es muy utlizada por bartenders para la elaboración de tragos y cocteles. Su origen está en la ciudad de Monterrey, México, lugar donde se encuentra el cerro Topo Chico, un volcán inactivo, ubicado a 1.175 metros y por el que corre un manantial de piedra caliza.

La bebida es una Hard Seltzer (agua con gas, jugo de frutas y poco alcohol), apareció en EE:UU en 2013, se convirtió en estrella gracias a su baja graduación alcohólica (4,7%) y se expandió a varios países en medio de la pandemia. Hoy se comercializa en México, Colombia, España y Brasil.

Su presentación en lata es de 330 mililitros, también contiene 100 calorías y dos gramos de azúcar. Entre sus cuatro sabores refrescantes se encuentran piña, lima-limón, fresa-guayaba y mango. Es elaborada con agua natural con gas, se le añade una infusión de frutas naturales fermentadas

 

Topo Chico Hard Seltzer aterriza en España con un ambicioso plan para liderar la categoría - Guía Hedonista

Foto/ Valencia Plaza

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