Cobos se solidarizó con “el Oso” Tello tras la vandalización de su cartelería de campaña: “¿A qué le tienen miedo?”

El diputado nacional volvió a mostrarse cerca del precandidato radical a la indentencia de Las Heras.

La destrucción de cartelería política en la vía pública viene dándose con frecuencia por estos días en Mendoza. Luego de los hechos que fueron denunciados en Maipú, ahora el tema empieza a repetirse en Las Heras.

En las últimas horas, autores desconocidos atentaron contra la cartelería colocada por Fabián “el Oso” Tello, precandidato a la intendencia de Las Heras por Cambia Mendoza.

Tello se volcó a sus redes sociales para repudiar el hecho: “Solo dos horas duraron los carteles que pusimos con mucho esfuerzo en la vía pública para que los lasherinos nos conozcan y puedan elegir en libertad a quién votar en las #PASO del 11/6″, tuiteó.

Poco después, su socio y referente político, Julio Cobos, también se volcó a sus redes para criticar este accionar y respaldar al ex funcionario municipal.

“40 años de democracia y hacen esto. ¿A qué le tienen miedo?¿por qué subestiman así a la ciudadanía? A seguir adelante, Fabián Tello, erca de la gente, con propuestas superadoras y bien lejos de los que piensan que así se hacen las cosas en democracia”, sostuvo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior