El presidente Javier Milei, explotó de Furia tras el cobarde acto vandalico que sufrió la mansión de Lionel Messi en Ibiza a manos de un grupo de activistas.
Ante semejante acto, el mandatario argentino no solo se solidarizó con el mejor futbolista del planeta, sino que también aprovechó la oportunidad para lanzar un duro reclamo al presidente Pedro Sánchez sobre la seguridad de los ciudadanos argentinos en España.
VER: Falta menos: el dato que ilusiona a todos sobre el regreso de Messi a las canchas
Desde su cuenta en X, el líder libertario expresó su indignación con total contundencia: “En España, los comunistas que quieren ‘asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático’ vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia”.
Con este mensaje, Milei no solo condenó el acto vandálico, sino que también hizo una fuerte crítica a la ideología del grupo agresor.
En España, los comunistas que quieren “asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático” vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia.
Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro…
— Javier Milei (@JMilei) August 6, 2024
En esa línea, el mandatario argentino extendió su solidaridad a la familia de Messi, calificando el incidente como un “cobarde y delirante suceso”.
“Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España”, reclamó Milei, dejando claro su descontento con la situación actual de seguridad en el país europeo.