Clausuraron el estadio de Huracán luego del partido con Boca

La Liga Profesional de Fútbol volvió a recibir un cimbronazo en la vuelta del público a la cancha en medio de la pandemia por Covid-19. Es que la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires determinó que el club de Parque Patricios excedió la capacidad permitida de hinchas y clausuró el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Por eso, las instalaciones permanecerán cerradas por cinco días.

Ver: Boca goleó a Huracán y se acerca a la cima

 

La fiscal Celsa Ramírez dispuso la faja que prohíbe el acceso a las instalaciones por infracciones al Código Contravencional y para secuestrar información tendiente a determinar si se cumplió con el aforo del 50 por ciento habilitado para los espectadores.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante el operativo para el partido entre Huracán y Boca en el que se labraron 13 actas contravencionales por diferentes irregularidades.

Durante el primer tiempo, el entrenador Sebastián Battaglia y los suplentes de Boca reaccionaron ante los escupitajos lanzados por hinchas del Globo desde la platea Miravé, próxima al banco, lo que llevó al árbitro Nicolás Lamolina a detener el partido.

Huracán recuperará la disponibilidad de su estadio tres días antes del clásico con San Lorenzo, previsto el domingo próximo a las 18 por la 18va. fecha de la LPF.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior