Este último fin de semana, inspectores de la Municipalidad de la Ciudad clausuraron dos restaurantes ubicados en el parque General San Martín. Durante un operativo nocturno, encontraron en ambos una cantidad de personas superior a la permitida. Además, observaron que había clientes bailando, siendo que estos comercios no contaban con autorización para ello.
Debido a esto se constituyó una infracción al artículo 3 del Decreto Provincial n.º 1650, que establece las condiciones que rigen para la realización de eventos y reuniones sociales. Por esta falta, los agentes comunales exigieron el cese inmediato de las actividades de los dos establecimientos. Asimismo, les otorgaron a los comercios un plazo de diez días para presentar pruebas o efectuar un descargo.
Desde la Municipalidad de la Ciudad recordaron la importancia de continuar cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, además de respetar las disposiciones gubernamentales, las cuales contribuyen a cuidar la salud y permite sostener la apertura de actividades.