A la espera del choque entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que se enfrentarán entre sí el miércoles en el estadio Malvinas Argentinas por los 32° avos de final de la Copa Argentina, se conoció un importante dato respecto de las entradas para personas con discapacidad.
Las localidades para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el martes 22, de 9 a 12, o hasta agotar el número disponible. El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona, y si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos.
No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, ya puede asistir otra persona con su documentación.
Quienes deseen obtener los tickets deberán concurrir con original y fotocopia del DNI y certificado único de discapacidad (original y fotocopia). Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.
Cabe aclarar que quien retire la entrada, solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.
Para más información, comunicarse al teléfono 4439100, interno 125.