Una oficial de la Policía de Mendoza, fue aborda por cinco delicuentes que intentaron robarle su arma reglamentaria en el barrio Olivares de Ciudad.
Los agresores, según diario El Sol, escaparon sin concretar el robo de la pistola que el Estado otorga a los uniformados. La víctima, que si bien fue atacada con un arma blanca, se recupera favorablemente.
Ver: Noche violenta: dos asaltos causaron preocupación en Las Heras y Maipú
Cerca de las 19:00 del jueves, la ofical se desempeñaba al frente de una custodia policial en un domicilio de calle Aldo Giordano, cuando de un momento a otro se vio sorprendida por un grupo de cinco malvivientes.
Lo que comenzó siendo un intercambio verbal, pasó a un forcejeo, en el que los agresores intentaron robar la pistola de la policía.
Uno de los agresores, según el medio colega, atacó con un arma blanca a la mujer. Acto seguido, los malvivientes escaparon rápidamente de la zona.
La mujer, pese a las heridas recibidas en uno de sus brazos, solicitó refuerzos y varios agentes poblaron la escena en cuestión de minutos.
Autoridades de la dependencia de Asistencia al Policía y de la Oficina Fiscal Capital-Godoy Cruz, dispusieron que la policía herida fuera trasladada a un centro asistencial, y en su lugar se conservara la custodia policial que la víctima brindaba en un primer momento.