Un hombre de 44 años quedó en grave estado luego de ser baleado en la cara en el departamento de Ciudad, en el interior del barrio Flores Sur.
El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, identificada como Ricardo Ariel Muñoz, durante la mañana de este domingo, alrededor de las 11.00.
Efectivos policiales se encontraban realizando maniobras operativas en las inmediaciones del citado barrio, cuando un transeúnte les advirtió sobre los disparos.
Los vecinos de la zona señalaron al autor de las detonaciones y los policiales intentaron capturarlo. A pesar de esto, el sospechoso los amenazó con su arma de fuego y escapó ingresando al patio de una vivienda. Los propietarios le negaron el acceso a los uniformados y perdieron de vista al sujeto.
Posteriormente, dieron con la víctima en calle Colectora sur y la trasladaron al Hospital Lagomaggiore en una movilidad, donde fue asistida por médicos de guardia, quienes constataron una herida en el maxilar inferior y debió ser sometida a intervención en el quirófano.
La víctima cuenta con un extenso prontuario, con antecedentes por robo agravado en tentativa, tenencia ilegal de arma y lesiones agravadas por violencia de género.