“Cinco senadores”, este es el nuevo spot de Juntos por el Cambio

De repetirse el mismo resultado de las elecciones primarias, el Frente de Todos perdería seis bancas.

Por medio de un nuevo spot difundido recientemente, Juntos por el Cambio le pide a la población “cinco senadores por el cambio”. 

Tras el buen resultado obtenido en las PASO, el arco opositor hace hincapié ahora en la posibilidad de “quitarle el quórum propio a Cristina (Kirchner)” en el Senado.

“Este 14 de noviembre, los argentinos tenemos la oportunidad para lograr una Argentina con equilibrio de poder que el país necesita”, se destaca en el spot, en el que participaron Flavio Flama -candidato a senador en Catamarca-, Carolina Losada -en Santa Fe-, Luis Juez -Córdoba- y Germán Alfaro -Tucumán-, entre otros.

“Hagamos el último esfuerzo para poder ponerle un freno a un montón de proyectos revanchistas y poder ponerle un freno al kirchnerismo”, agrega el spot, en el que cada postulante al Senado se reparte una porción del texto del video.

“Y Cristina pierde el quórum propio. La clave está en que Cristina no tenga la mayoría en el Senado”, remarcan los candidatos en el spot, del que también participaron Ignacio Torres -candidato a senador por Chubut-, Eduardo Vischi -Corrientes-, Alfredo Cornejo -Mendoza-, Daniel Kroneberg -La Pampa-, Maximiliano Ferraro -presidente de la CC- y Patricia Bullrich -presidenta Pro.

“¡Nos hacen falta cinco senadores! ¡Estamos a cinco senadores! Vamos por esos cinco senadores más. Cinco senadores para empezar a cambiar el país”, finaliza el video, que para cerrar refleja imágenes de distintas personas pidiendo “cinco senadores más”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior