Choque y persecución en Luján tras el robo de un auto: cómo siguen los cuatro delincuentes heridos

Dos de los ladrones se encuentran internados en el Hospital Central y el Lagomaggiore.

Cerca de las 20 de este martes, cuatro personas fueron detenidas tras robar un auto y una intensa persecución que terminó en la Triple Frontera.

Los detenidos fueron identificados como F. V. de 23 años, J. O. de 29 años, A. N. (mujer de 29 años) y A. C. de 35 años

El hecho ocurrió cuando una conductora de Uber estaba detenida en un automóvil Fiat Cronos y fue sorprendida por sujetos armados. Bajo amenaza, les sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga por calle Azcuénaga y 25 de Mayo en contramano.

Inmediatamente desde el CEO, se lo observó por personal de la UEP Maipú y Motoriza en el interior del Barrio Soberanía circulando a alta velocidad.

La persecución inició por calle Ituzaingó de norte a sur donde los delincuentes, tras girar, colisionaron en la parte trasera con un colectivo de la línea 420 interno 131 que circulaba por calle Islas de Los Estados de este a oeste, siendo detenidos.

Cómo se encuentran los heridos

Tras el arribo de personal del Servicio de Emergencias Coordinado, asistieron a los heridos:

  • El sujeto de 29 años sufrió politraumatismos por accidente vial con traumatismo cervical. Se lo trasladó al Hospital Central donde quedó internado con consigna policial.
  • La mujer sufrió politraumatismos por accidente vial leve siendo trasladada a la Comisaría 44°.
  • En tanto, el sujeto de 23 años fue asistido de politraumatismos por accidente vial con TEC y herida cortante en cuero cabelludo, siendo trasladado a la Comisaría 9°.
  • Por último, el sujeto de 35 años fue trasladado al hospital Lagomaggiore con contusión pulmonar bilateral quedando internado con consigna policial en sala de terapia del quemado.

Además de las detenciones, los efectivos requisaron el rodado y encontraron una pistola calibre 9 con un cargador y 8 proyectiles y un arma de fabricación casera con un cargador de 22 ml con tres proyectiles en el interior.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior