“Chiquito” Romero lo hizo de nuevo y le habló al hincha de Boca: “Vamos por todo, nos queda un paso más”

El arquero fue una pieza clave para que el Xeneize se meta en una nueva final de la Copa Libertadores de América.

Sergio Romero se hizo gigante bajo los tres palos del arco de Boca y le contuvo dos penales al Palmeiras en la definición del partido, llevando así a los de Jorge Almirón a la final de la Copa Libertadores de América.

Al termino del juego, en diálogo con la prensa dijo: “A los 36 años, cuando llego a los penales puedo disfrutar y todo eso se hace más simple. En otra época lo sufría. Además, tengo un grupo de trabajo maravilloso, Galloso, Javi García y Brey, un equipo con buena leche”.

Durante la conferencia de prensa, además, le habló a los simpatizantes de Boca: “Al hincha le digo que confíe, como hacemos nosotros. Vamos a ir por todo y nos queda un paso más. Nosotros sentimos la energía positiva de la gente, sus ganas de ganar la séptima. Entre todos vamos a lograr el objetivo, en Río la mitad de la cancha va a ser nuestra”.

Al ser consultado sobre el desarrollo del juego, explicó: “Sabíamos que se nos iban a venir, que iba a ser más duro el segundo. Pero nos expulsaron a Marquitos (Rojo), el árbitro nos sacó un cambio y pasamos a la final”.

Sobre el cierre aseguró que el partido decisivo del próximo sábado 4 de noviembre contra Fluminense en el Maracaná no será una revancha por la final perdida en ese mismo escenario con la Selección Argentina en el Mundial de 2014. “No es una revancha para mí, pero volver a ese estadio siempre es lindo”, concluyó.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior