Chiapetta confirmó una pésima noticia para el Tomba y la Lepra: ” El estadio no va a estar listo”

Godoy Cruz e Independiente Rivadavia deberán buscar escenario para la primera fecha de la Copa de la Liga 2024.

A prácticamente un mes de que la pelota vuelva a rodar en el marco de la Copa de la Liga 2024, Godoy Cruz Antonio Tomba e Independiente Rivadavia se encuentran con un problema más que importante.

Resulta que el estadio Malvinas Argentinas será refaccionado, y tanto el Tomba como la Lepra no podrán utilizarlo durante las primeras fechas del torneo venidero. “Vamos a hacer una megaobra en el césped del Malvinas Argentinas a partir del 2 de enero. El estadio no va a estar listo para la primera fecha de Independiente Rivadavia y Godoy Cruz a fines de ese mes”, dijo el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, en diálogo con MDZ Radio.

Tomba
El Tomba podría volver a jugar de local en el Víctor Antonio Legrotaglie

En Godoy Cruz el tema preocupa más, ya que deberá comenzar a moverse para intentar conseguir el Juan Gilberto Funes de San Luis, o bien recurrir al Víctor Antonio Legrotaglie de Gimnasia de Mendoza, un estadio en el que hasta hace poco supo hacer de local el elenco del “Gato” Daniel Oldrá.

Ver: Primera Nacional: Maipú y Gimnasia no jugarán entre sí por un insólito motivo

En la primera fecha del torneo venidero, prevista para el último fin de semana de enero, el Tomba medirá fuerzas ante Defensa y Justicia. 

Los dirigentes de la Lepra trabajan intensamente en el Bautista Gargantini. Foto: @juansuraci

¿Y la Lepra?

Independiente Rivadavia, que hará su debut en la máxima categoría del fútbol argentino, también está con el mismo problema.

Si bien en el club trabajan intensamente para intentar llegar con el Bautista Gargantini en condiciones a la primera fecha, lo cierto es que el panorama es complejo.

En el Azul, que por la primera fecha de la Copa de la Liga 2024 deberán enfrentar a Independiente de Avellaneda, tampoco descartan salir de la provincia para hacer su debut oficial en la primera división.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior