Cero autocrítica: la declaración de Martín Demichelis que hizo estallar a los hinchas de River

El técnico del Millonario sorprendió a todos con el análisis que hizo del juego ante Sporting Cristal. 

Tras el reciente empate entre Sporting Cristal y River Plate, el técnico del elenco argentino, Martín Demichelis, sorprendió a todos al decir que no hay “nada para reprocharse”.

Si bien el rendimiento del Millonario no fue el mejor, el DT hizo un análisis que no cayó del todo bien en los hinchas.

En su contacto con la prensa, el entrenador de River dijo que todavía dependen de sí mismos para meterse en la próxima ronda, aunque admitió que “ya no hay más margen de error”.

“Creo que está demás explicar demasiado lo que hicimos. Está a la vista de todos que vinimos a ser protagonistas para intentar ganar este partido, generamos cantidad de situaciones de gol, lamentablmenete por una jugada desafortunada nuestra nos marcan, después se nos puso cuesta arriba, erramos el penal, seguimos insistiendo, y lo buscamos hasta último momento”, declaró ante la prensa.
Y lamentó no poder volver “para la Argentina con los tres puntos, pero hicimos todo para ganarlo”.
“Es una pena no haberle podido reglar un triunfo al club en el día del cumpleaños 122 pero claro está que todavía dependemos de nosotros y vamos a luchar muchísimo para que en los próximos dos partidos en casa los ganemos y nos dé la clasificación”, añadió.
En otro fragmento de su contacto con los colegas, sostuvo: “Para reprocharse, nada. Cuando perdés porque jugás mal, nosotros somos los primeros en hacer autocrítica. Hoy intentamos ganar por todos lados, generamos cantidad de situaciones para ganar el partido, pero faltó ese último pase, esa precisión dentro del área para finalizar y esa cuota afortunada de suerte que se necesita para ganar el partido, pero intentamos”.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior