Cayó un mendocino por el crimen de un hombre en Jujuy

Se trata de Emiliano Damián Varas Romero, quien se fugó del Polo Judicial.

Este martes detuvieron en la provincia de Jujuy al mendocino Emiliano Damián Varas Romero, quien en diciembre de 2022 se fugó del Polo Judicial. Desde ese momento, se encontraba prófugo y era intensamente buscado.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, la Policía de Jujuy pidió colaborar en el caso para capturar a tres sujetos oriundos de la provincia por ser los autores de un homicidio ocurrido en noviembre, cuando intentaron robar la recaudación de una distribuidora.

De acuerdo a distintas tareas investigativas en torno al paradero de los sindicados, logrando obtener que uno de ellos se encontraba oculto en la casa de su novia, ubicada en Guaymallén.

Inmediatamente se logró la detención y lo trasladaron a la Comisaría 35 para el correspondiente circuito. El detenido quedó a disposición de la Justicia de Jujuy,

Cabe destacar que por este mismo hecho ya se encuentran detenidos Diego Sebastián Estrella Suárez y Lucas Matías Méndez Naranjo, quienes también fueron capturados por personal de esta División en la provincia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior