Policías de la división de Investigaciones detuvieron a Kevin Ariel Vera Valdez (22), uno de los acusados por el crimen de Gabriel Ortiz Vilchez (30), el joven que fue brutalmente atacado en Las Heras y que murió posteriormente en el Hospital Italiano.
Luego de que los pesquisas informaran que pesaba sobre él una orden de captura nacional e internacional, los uniformados dieron con el joven en una vivienda de calle El Carrizal, en Godoy Cruz.
La policía, además de Vera Valdez, busca intensamente a otro dos sujetos que habrían tenido cierta implicancia en el violento hecho ocurrido el pasado 19 de febrero.
El hecho
El pasado lunes 19, en horas de la madrugada, Vilchez iba en bicicleta a su lugar de trabajo, una empresa de piscinas que funciona en el Parque Industrial de Las Heras. De un momento a otro, fue interceptado por dos malvivientes que lo golpearon salvajemente en la cabeza con algún elemento.
Posteriormente, los delincuentes se hicieron del rodado del hombre y de una mochila que llevaba colocada.
En un primer momento, la víctima fue trasladada al Hospital Central, y luego derivado al Hospital Italiano. El pasado domingo, Vilchez dejó de existir en el nosocomio de Guaymallén.