Cayó en Godoy Cruz un hombre buscado por un sangriento crimen en San Juan

Efectivos de las divisiones de Robos y Hurtos e Investigaciones, dieron con José Luis Salinas en el barrio La Esperanza. 

Ayer, la provincia de San Juan se vio conmocionada por el crimen de Ramón Eduardo Molina, un anciano de 85 años al que le robaron una suma cercana a los 130 mil pesos y un vehículo Renault Megane.

Por este hecho, que ocurrió en una propiedad ubicada en la zona de Santa Lucia en la Ruta 20, quedó marcado un hombre al que identificaron como José Luis Salinas.

Ver: Detuvieron en Maipú a un abusador de menores

Investigadores sanjuaninos lograron saber que el malviviente había escapado hacia Mendoza, por lo que pusieron en conocimiento de esto a las autoridades provinciales.

Ramón Eduardo Molina, el anciano que fue asesinado durante el robo en Santa Lucia

Tras un arduo trabajo por parte de los policías mendocinos, lograron establecer que Salinas se encontraba en la vereda de la casa 5 de la manzana C de la barriada previamente mencionada. Fue ahí cuando los agentes detuvieron al sujeto.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a a Comisaría 40° donde quedó alojado en el marco de la causa por Averiguación Homicidio Doloso, expediente que sigue de cerca el fiscal de Delitos Especiales, Adrían Rivero.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior