Cayó el presunto autor de un brutal asesinato en Rivadavia

Está señalado como el responsable del hecho de sangre que terminó con la vida de Lucas Miranda, un chico de 29 años que fue ultimado a cuchillazos a la salida de un boliche en el Este provincial.

Ayer, la policía dio en San Martín con un hombre señalado como el autor del crimen de Lucas Miranda, el joven que murió tras ser acuchillado en septiembre a la salida del boliche La Guapa en Rivadavia.

Tras una ardua investigación policial, los sabuesos contaban con algunas pistas, las cuales llevaron a concretar horas atrás la detención de este sujeto. Allegados al expediente, revelaron que un testigo aportó datos más que claves para lograr dar con este hombre que ya está en las garras policiales.  

Ver: Rivadavia: una pelea a cuchillazos en un boliche terminó con un joven fallecido y otro en grave estado

Familiares del recientemente detenido, dijeron que el hombre padecería una enfermedad que podría derivar en la inimputabilidad del mismo.

Tal cual recordaron los colegas de Canal 9 de Mendoza, Miranda fue asesinado en horas de la madrugada del 18 de septiembre tras protagonizar una discusión, la cual derivó en una riña en la que recibió una puñalada que acabó con su vida.

Además de la víctima fatal, otro hombre de 31 años fue herido y debió ser internado. Afortunadamente, este último se recuperó y actualmente está fuera de peligro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior