Efectivos policiales de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual dieron este viernes con el hombre denunciado, por el presunto abuso sexual con acceso carnal contra sus tres hijos varones en Las Heras.
El hecho, de acuerdo a lo informado por los colegas de diario El Sol, habría ocurrido en inmediaciones del barrio Estación Espejo, también conocido como Los Cinco Mil Lotes.
Horas atrás, la fiscal María de las Mercedes Moya solicitó la detención del hombre ante las vejaciones que aparentemente, habrían sufrido las criaturas de 3, 4 y 12 años, en la propiedad en la que vivían con sus padres.
Los menores fueron internados en el Hospital Notti de Guaymallén el pasado lunes, luego de que los especialistas del Programa Provincial de Maltrato Infantil (PPMI) comprobaran las lesiones, compatibles con un presunto abuso sexual, en el caso de los dos hermanos más chicos.
A raíz de esto, la fiscal Moya, que por estas horas subroga a Gustavo Stroppiana, dispuso que los chicos sean derivados al Cuerpo Médico Forense (CMF) para sumar al expediente un informe detallado sobre el diagnóstico que informaron los galenos.