La Policía de Mendoza logró la detención de Kevín Nicolás Cocuzza, alias Pajarito, de 25 años. Se trata del autor de la muerte de Luciano Videla, el joven de 15 años quien fue abandonado el 18 de agosto en la puerta del Hospital Lagomaggiore con múltiples heridas de arma blanca.
En ese sentido, el Ministerio de Seguridad y Justicia activó inmediatamente todos los mecanismos legales, judiciales e investigativos para el esclarecimiento del caso.
VER: Inminente regreso del frío y la lluvia a Mendoza: cuándo y en qué zonas
La detención se produjo tras un exhaustivo trabajo de inteligencia que permitió identificar al autor, quien cuenta con un amplio historial delictivo. El operativo se realizó en las cercanías del barrio Jardín Central, de Las Heras, donde los efectivos habían instalado un puesto de vigilancia.
Después de varias horas de monitoreo, los uniformados observaron al sospechoso y, tras una persecución, fue rápidamente interceptado y aprehendido.
El detenido quedó a disposición de Gustavo Pirrello, de la Fiscalía de Instrucción 17 de la Unidad Fiscal de Homicidios, y fue trasladado a la sede del Polo Judicial.