Cavani zafó de este polémico ataque a Yerri Mina: lo agarró de la garganta y nadie vio nada

Este miércoles, el Manchester United visitó al Everton por los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa y de la mano del uruguayo Edinson Cavani, los Diablos Rojos vencieron al Everton con goles del charrúa y de Martial sobre la hora.

Una excelente jornada para Cavani, ya que también este mismo miércoles, la Academia Argentina de Letras salió en defensa del uruguayo, acusado de racismo en Inglaterra por su “Gracias, negrito”

Las palabras de agradecimiento del delantero a un amigo que lo felicitó tras la victoria del Manchester United frente al Southampton, y que pueden costarle un mínimo de tres partidos de suspensión en la liga inglesa por supuesto contenido racista.

Pero este miércoles, otra acción de Cavani en pleno partido con el colombiano Yerry Mina quedó en el centro de la escena. El delantero puso su mano en la garganta del defensor empujándolo hacia el piso y, sin VAR, la acción del uruguayo pasó desapercibida por el réferi Andy Madley.

Los comentarios en Twitter fueron lapidarios:

  “Brazos levantados, amenazante, agarra al oponente de la garganta, peligroso, lo empuja al suelo, ataque. Es casi criminal que haya pasado desapercibido sin tarjeta roja”

“Cavani hubiera tenido roja con VAR”

“El réferi está mirando directamente, no necesitaban VAR”

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior