Causa Vialidad: cuándo se conocerá el veredicto contra Cristina Kirchner

El próximo martes 6 de diciembre se conocerá la sentencia contra la vicepresidenta, acusada de ser la jefa de una asociación ilícita.

El Tribunal Oral Federal 2 dará a conocer el próximo martes 6 de diciembre, por la tarde, la sentencia en la causa por el juicio Vialidad, en donde se encuentra acusada la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner y con un pedido de condena a 12 años de prisión.

De ese modo, el presidente del Tribunal, Giménez Uriburu anunció las últimas dos audiencias del juicio. El próximo lunes a las 9:30 podrá hacer uso de la palabra Raúl Pavesi, Nelson Periotti y José Santibañes.

El martes 6, a la misma hora, será el turno de Juan Carlos Villafañe. Cuando ese imputado hable o decida no hablar habrá finalizado esta etapa del juicio y los jueces tendrán que dar su veredicto.

Ese día se conocerá si los acusados de armar una asociación ilícita para favorecer con obras millonarias al repentino empresario vial y socio de la familia Kirchner, Lázaro Báez, cometieron o no delito.

Cabe recordar, que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron una pena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para la vicepresidenta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior